vivo música

CÓMO NACE VIVO MÚSICA

Músico, director y creador de Vivo Música se ha desempeñado como músico en diversas formaciones y agrupaciones de distintos estilos, ha formado parte de orquestas de casas de tango porteñas como «Señor Tango». También en orquestas de Cámara y Jazz. Ha compartido escenario con grandes artistas de la escena popular del Río de la Plata. Ha tomado clases con grandes maestros de Bajo eléctrico, contrabajo, armonía y cursado en conservatorios y escuela superior de música de Bs. As. “Podría confeccionar un currículum pero a mi juicio, mi verdad, es que a lo largo de estos años he conocido grandes músicos y artistas, pero sobre todo he construido grandes relaciones con enormes personas, la verdadera obra de arte La gran obra es la relación con los otros”.

Casi sin saberlo todo estaba ahí, músicos, artistas, técnicos, productores, gente que gustaba de nuestra música y Amigos. Los recursos necesarios para caminar un sueño basado en relaciones humanas que en sí, ya eran ARTE.

Fue así como a través de la mirada Ontológica del Coaching, surgieron algunas preguntas. “¿Qué quiero que pase?”, “¿Qué puedo hacer para que eso pase?” “¿Cómo?” “¿Cuándo?” etc., etc…

Con ese disparador se han gestado infinidades de cosas, conversaciones, reuniones con amigos, grabaciones, sociedades, disociaciones, noches de insomnio, lecturas infinitas, tropezones que parecían fracasos y resultaron puro aprendizaje, encuentros con emprendedores y con entusiastas de la vida. La rueda estaba girando.

En ese devenir ya se había generado una nueva realidad, donde la creatividad, la puesta en acción de las ideas, la mejora continua y el compromiso con lo soñado se hicieron el estandarte del camino.

Y eh aquí, en medio del camino con el viento acariciando mi cara, viviendo un sueño, emprendiendo la aventura de vivir. Viviendo música, sintiendo al compás del corazón.

Con un staff de músicos y artistas profesionales, con vasta experiencia en el medio, un equipo dinámico capaz de confeccionar diversos formatos para cada evento en particular.

El movimiento y la acción son rítmicas y musicales, fluyen con nuestra energía y serán “un pincelazo más, de la gran obra de arte, que será en fin, nuestra propia vida”.

Así elijo vivir. VIVO MÚSICA.

Mariano Ventura.